fbpx

¿Quién será el próximo James Bond? Ya empezaron las apuestas

La lista de candidatos para asumir el papel del agente secreto sigue creciendo

32
Después de casi dos décadas dándole vida a James Bond, Daniel Craig se despidió del personaje este año con la exitosa película “No Time to Die”, el quinto y último filme de la era de Craig. Ahora la pregunta es: ¿quién será el nuevo James Bond? Los expertos consideran que debe de ser alguien que, además de ser un buen actor y contar con una presencia imponente, que también sirva como la cara de una franquicia multimillonaria que abarca diversos productos y patrocinios. Aun así, hasta ahora lo único que ha confirmado Barbara Broccoli, productora de esta saga cinematográfica, es que James Bond seguirá siendo un hombre, aunque puede variar su etnicidad.

Desde hace varios años, especialmente desde que iniciaron los rumores del retiro de Craig, han circulado varios nombres como posibles reemplazos, como es el caso de Tom Hardy, protagonista de películas como “Venom”, “Dunkirk” y “Mad Mad: Fury Road”. Este actor de 44 años está entre los favoritos, pero su edad puede ser una limitante. Este es un problema para Idris Elba, otro favorito para este personaje, pero quien ya tiene 49 años.

Otra posibilidad es Regé-Jean Page, actor de 33 años mejor conocido por su participación en la serie de Netflix “Bridgerton” y quien hasta el ex James Bond Pierce Brosnan dijo que sería una magnífica opción. También está Richard Madden, actor de 35 años mejor conocido por “Game of Thrones”, pero que realmente se consideró un candidato después de su participación en el show “Bodyguard”.

Entre los otros candidatos más populares entre los fans están James Norton, Tom Hopper, Clive Standen, Henry Golding, Jamie Dornan, Henry Cavill. Matt Smith y Nicholas Hoult, aunque los productores de la franquicia del agente 007 a veces eligen las opciones menos obvias, así que todo es posible. De todas formas, lo único que es seguro es que James Bond regresará.

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas