fbpx

Realizan operativo de señalización en calles de San Pedro de Macorís

Buscan evitar accidentes de tránsito en calles de este municipio

9
El alcalde de San Pedro de Macorís, Raymundo Ortíz, inició este martes un operativo de señalización y colocación de reductores de velocidad en la calle Hugo Chávez, con el objetivo de evitar posibles accidentes de tránsito.

El operativo se llevó a cabo a través de los departa mentos de Tránsito y Transporte y Planeamiento Urbano, quienes colocaron señales, boya plástica reductora, delimitadora, barrera de concreto, señal preventiva, despacio boya reductora, señal reglamentaria, señal informativa, entre otras.

De acuerdo a lo informado, las medidas forman parte de una serie de acciones que estará ejecutando el cabildo en el lugar para preservar la vida de las personas durante su desplazamiento.

El operativo contó con la participación del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y la policía municipal.

Ortíz aseguró que lo que está sucediendo en la Sultana del Este es histórico, puesto que en menos de dos años se han dado pasos agigantados con proyectos que “quedarán por siempre”.

“Hace unos días por parte del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, recibimos la autorización para iniciar los trabajos de nuestro parque ecológico en la Laguna Mallen, un proyecto que viene a darle más vida a San Pedro, a dinamizar la económica y el turismo”Raymundo Ortíz Alcalde de San Pedro de Macorís“

Precisó que juntos y con el apoyo del presidente de la República Luis Abinader seguirán construyendo “un legado”.

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas