Restos de Verónica Estrella serán velados en Funeraria Blandino este viernes

Nueve personas fallecieron este miércoles al precipitarse un jet privado de Helidosa en las cercanías del Aila

Nueve personas fallecieron este miércoles al precipitarse un jet privado de Helidosa en las cercanías del Aila

0 348
Los restos de la joven Verónica Estrella, quien perdió la vida a los 26 años a causa del accidente aéreo ocurrido este miércoles en las cercanías del Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila), junto a otras ocho personas, serán velados este viernes en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional, a partir de las 9: 00 de la mañana.

Estrella, que supuestamente se estrenaba como azafata y hace pocos días había renunciado a su trabajo en el Ministerio de Medio Ambiente para dedicarse a su sueño, falleció luego de que se precipitara el jet HI1050 propiedad de Helidosa, donde también iba a bordo el productor puertorriqueño Flow la Movie, su esposa, hijos y otros familiares.

Verónica era sobrina nieta del presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella. Ha trascendido que ese fue su primer vuelo como auxiliar.

La profesional cumplió 26 años en este 2021. Nació el 17 de abril de 1995.

El jet privado HI1050 tipo Gulfstream GIVSP de Helidosa Aviation Group salió desde el Aeropuerto Internacional La Isabela hacia el Aeropuerto de Opa-locka en Florida, pero se estrelló cerca del Aila.

La aeronave transportaba a seis pasajeros y tres tripulantes, informó la compañía de vuelos privados Helidosa, propietaria del avión.

Los pasarejos fueron identificados como José Angel Hernández (Flow la Movie), de 36 años, Debbie Von Jiménez García (31 años) y su hijo Jayden Hernández, además de otros familiares como Keilyan Hernández Pena (21 años), Yeillianys Jeishlimar Meléndez Jiménez (18 años) y Jesiel Yabdiel Silva, de 13 años. También reportó que Keilyan es familiar de Hernández y Jiménez García.

Los pilotos son Luis Alberto Eljuri Tancredi, de 47 años y Víctor Emilio Herrera, de 32 años.

Deja un comentario