fbpx

Romeo Santos: Presencié traiciones de personas que juraron jamás fallarme

Romeo evaluó el año 2021: Hubo lágrimas de alegría, y otras de tristeza

85
Como pocas veces el cantautor Romeo Santos abrió su corazón en Instagram y reveló aspectos desconocidos de su vida privada. “El chico de las poesías” se refirió a traiciones, alegrías y tristezas en un mensaje que hizo público en su red social de Instagram.

“Presencié traiciones de personas que juraron jamás fallarme. Me sentí impotente, y hasta cuestioné mi propio juicio por haber confiado en ellos”, confiesa sin señalar a las personas a quien les envía el mensaje.

“La única fortaleza en momentos de aflicción fue mi familia, y la música que sirvió de distracción”, reseñó en otra línea de su mensaje.

“Comprobé que los héroes pueden ser tildados de villano, dependiendo de quién relata el cuento. Que a veces cuando extiendes tus manos, fácilmente te quieren arrancan el brazo.  Y para algunos, los favores son valorados hasta que te pidan uno que no se puede hacer. Es ahí cuando la gratitud y la memoria se les empiezan a oxidar”, escribió.

Continuó: “Aprendí que, irónicamente, teniendo tantas razones y pruebas para cambiar la percepción errónea que tienen algunos sobre mi persona, preferí guardar silencio. Me doy cuenta que estoy madurando, y he llegado a comprender que el silencio te da poder y prosperidad. Y que el tiempo se encargará de mostrar la verdad, y desmentir falacias”.

Finalizó con una contundente frase, con la que reseña el poderío musical que asegura tener dentro de la industria y cómo no es reconocido como dice merecer.

“Concluyo admitiendo que me siento top 5 de los mejores artistas de mi generación. Sin embargo, a veces percibo que soy el campeón subestimado”, estimó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos)

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas