Tiroteo en sector de Santiago deja un muerto y dos heridos

La Policía Nacional atribuye el hecho a dos hombres

La Policía Nacional atribuye el hecho a dos hombres

54
Un ciudadano haitiano murió y tres dominicanos resultaron heridos de bala tras una discusión presuntamente por el corte de un cable del tendido eléctrico, un hecho ocurrido la madrugada de este martes en el sector la Yagüita de Pastor, al sur de Santiago.

La víctima fue identificada como Minou Evenez, quien presenta dos impactos de bala en la cabeza.

Mientras que los heridos son José Ramón Hidalgo y Damaris Rodríguez. Ambos están estables ingresados en un centro hospitalario de Santiago.

La Policía Nacional atribuye el hecho a dos hombres solo identificados como Nene y Juan Carlos, quienes están prófugos.

El reporte preliminar de la uniformada establece que la balacera se originó luego de una discusión por el corte de un cable.

El Ministerio Público y agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) profundizan las investigaciones, para establecer las reales circunstancias en que se produjo el hecho.

El cadáver del extranjero fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); } }; appendDisqusScript(); })();