Scarlett Johansson reveló cómo fue volver a Marvel

0 117
Scarlett Johansson estará involucrada en más proyectos de Marvel, luego del conflicto por el estreno de Black Widow. Si bien ya dejó atrás al personaje de Natasha Romanoff, estará vinculada a otros proyectos de La Casa de las Ideas.

“En lo que respecta a Marvel, es como trabajar con la familia . Marvel tiene algunas de las mejores propiedades intelectuales de la historia y realmente puedes soñar en grande allí y nada está fuera de la mesa y arrojas todas estas ideas y ves qué se queda. Aprendí que el pescado se pudre de la cabeza, lo cual es muy, muy cierto, creo que en cualquier espacio creativo”, dijo en una entrevista con Collider.

“En particular, una producción involucra a muchos cientos de personas, así que sí, trabajar con gente que quiere estar allí y que todos quieren contribuir creativamente al mismo tipo de idea y construir ese tipo de familia creativa, creo que es algo que realmente estoy haciendo, emocionada mientras produzco más y más cosas para otras personas”, agregó.

Hasta el momento se desconoce cuál será el proyecto en el que estará invoucrada, aunque se ha rumorado que alguna serie o película de la nueva versión de Black Widow interpretada por Florence Pugh.

Deja un comentario