fbpx

Se entrega a las autoridades acusado de matar a tres personas en Yamasá

301
El hombre acusado de matar a tres personas en Yamasá, provincia Monte Plata, se entregó la mañana de este viernes a las autoridades.

Yojansel de los Santos es señalado como responsable de que quitarle la vida a puñaladas a su expareja, Magalys de la Cruz de los Ángeles, de 42 años, al señor Anastacio de la Cruz (Pedro), de 62, y a la esposa de este, Juana Marte, de 57.

Según la información De los Santos se presentó de forma voluntaria al cuartel policial de Yamasá, en una guagua Toyota y se puso a disposición de la justicia.

Versiones de allegados a la familia establecen que De Los Santos estaba “abrumado por celos” y siempre decía que iba a matar a Anastacio. Fue así que el pasado mierécoles llegó al sector Lambedera y lo ultimó junto a su esposa Juana.

Luego, mató a su exesposa, Magalis. Una hija del victimario resultó herida cuando fue a defender a Magalis. La joven está interna en el hospital de Yamasá.

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas