Shakira, con su propio programa de baile en los Estados Unidos

"Dancing with myself" buscará a la estrella del baile y se transmitirá por NBC

“Dancing with myself” buscará a la estrella del baile y se transmitirá por NBC

0 116
La cantante colombiana Shakira tendrá su propio programa de baile. La barranquillera será productora ejecutiva de reality show de la cadena NBC “Dancing with myself”.

La serie será protagonizada y producida por la intérprete de “Sale el sol” de la mano de Irwin Entertainment y Universal Television Alternative Studio.

Ella dio la información en las redes sociales, aunque no precisó la fecha de estreno.

El medio especializado Deadline informa que “Dancing with Myself” mostrará a un grupo de bailarines compitiendo cada semana en una serie de desafíos de baile diseñados y demostrados por expertos en el tema, incluida la colombiana.

“Estoy emocionada de ser parte de una competencia de baile que le da un valor tan alto al movimiento creativo y cómo se traduce en expresión personal, sin mencionar cómo contribuye a un sentido de comunidad”, dijo Shakira, según publicó Deadline.

Los concursantes tendrán poco tiempo para aprender las nuevas rutinas, agregar su estilo y luego actuar frente a una audiencia en vivo.

En la medida en que avance cada ronda, Shakira y su panel de jueces darán su opinión, pero será la audiencia en el estudio y el público quienes seleccionarán al ganador o ganadora.

John Irwin, creador de la serie, será productor ejecutivo con Dave Kuba, Eli Frankel y Ben Thruby-Palmer, así como con Shakira y su mánager Jaime Levine.

“Shakira es uno de los íconos más influyentes de la industria con una presencia y una plataforma increíbles para inspirar a su devota base de fans a incorporar la danza a sus vidas”, agregó Irwin.

Además, la artista ha vendido más de 300 millones de copias y este año se ha mantenido muy activa en la música con estrenos exitosos como “Girls like me” y “Don’t Wait Up”.

Shakira tiene experiencia en la televisión como jurado del reality show de canto The Voice.

Deja un comentario