Teófilo Valera y Marcos Rodríguez ganan torneo de golf Hard Rock 50 Aniversario

En la categoría B dominaron Eddy Ureña y Joan González con score de 70

En la categoría B dominaron Eddy Ureña y Joan González con score de 70

0 129
La pareja compuesta por Teófilo Valera y Marcos Rodríguez se llevó los máximos honores del torneo de golf Hard Rock 50 Aniversario, celebrado en el Hard Rock Golf Club del Cana Bay en Bávaro, Punta Cana.

Valera y Rodríguez compilaron 67 puntos en la categoría A, para llevarse el primer lugar bruto del evento que tuvo a 102 jugadores, en la modalidad scramble.

Rolf Sommer y Jorge Reynoso con anotación de 63 y Elijah Pichardo Mario Abreu con 65, se quedaron con el primer y segundo lugar neto.

En la B, dominaron Eddy Ureña y Joan González con score de 70. Mientras que Juan Burgos y Emirrig Marin y la pareja de José Abreu y Molina Marcelo, se quedaron con el primer y segundo lugar neto, con puntuación de 66 y 67, respectivamente.

Por último, Rafael Pérez Barroso y Adolfo Molina se alzaron con la categoría C, con 82 puntos. Primer y segundo lugar neto fue para las parejas Volker Schmid y Volker Schmid Jr. y Miguel Ruso e Isaías Risk, con 72 y 73.

Como actividad filantrópica, un porcentaje de los ingresos de inscripción del torneo serán donados a la Academia de Música y Arte Punta Cana, dirigida por el maestro Dante Cucurullo.

Patrocinaron el evento Altice, Cepem, Propagas, Taylor Made, Sigma Alimentos Green Garden Corporation, Caribbean Holding Corporation La Casa del Acero, Grupo Viamar, Caribbean Turf, Rubirosa Company Casa Brugal, United Brands, Columbia Comunications Marsh Franco Acra, Creative Punta Cana, Sued y Fargesa Islas Baleares, Escapology, Quicksilver, Mele Beach, Aquamenta Sunglasstime, Little Awitzerland, Punta Espada, La Cana, Cocotal Iberostar y Punta Blanca.

Deja un comentario