Los Toros tienen aliento luego de blanquear a las Estrellas cuatro por cero

El conjunto oriental cometió dos errores que le costaron el juego

El conjunto oriental cometió dos errores que le costaron el juego

0 59
Un rally de tres carreras en el primer episodio fue lo que necesitaron los Toros del Este para blanquear la noche dwl miércoles a las Estrellas Orientales cuatro carreras por cero y de paso tomar un aliento en su afán por clasificar en la pelota invernal dominicana.

Los Toros, que pusieron su récord en 8-10 en el Francisco Micheli, su casa, se valieron de par de errores de las Estrellas, que al final le costaron el partido a los líderes del campeonato que suman tres fracasos corridos.

La blanqueada combinada la comenzó Luis Medina, quien lanzó dos entradas completas por los Toros sin permitir hit, un boleto y ponchó a cuatro, le siguió Yefry Ramírez, quien ganó el partido con tres entradas completas de dos hits y un boleto. Yhan Maríñez (1,2), Josh Lueke (1,. ) y Jenrry Mejía (1.0) completaron la blanqueada de nueve indiscutibles a las Estrellas.

Reiver Sanmartin lanzó cinco entradas completas de cuatro hits, cuatro carreras, solo una limpia y cargó con la derrota (0-2).

El ataque de los Toros vino después de dos outs, cuando Yasiel Puig recibió boleto y Steven Moya siguió con indiscutible para dejar hombre en segunda y primera.Un error del segunda base Gustavo Núñez, en batazo de Peter O’Brien permitió que anotara Puig y quedarán hombres en tercera y segunda.

Alejandro Mejía disparó sencillo al prado derecho y remolcó a Moya y a O’Brien.

En el cuarto, O’Brien pegtó sencillo y llegó hasta segunda por error en tiro del antesalista Domingo Leyba.

Luego anotó por sencillo remolcador de Cristhian Adames.

Deja un comentario