fbpx

Tres meses de prisión preventiva a hombre por muerte de su pareja y suegro en La Isabela

El hecho se registró en el sector La Llamada, en Villa Isabela

112
Una jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Puerto Plata impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, a un hombre acusado de matar a tiros a su esposa y suegro, en un hecho ocurrido en el municipio de Villa Isabela.

La magistrada Madeline Genao impuso la sanción contra Felipe Toribio Peralta (Jhon).

El imputado está acusado de matar a Alexandra Tatis Santiago (La Beba), de 28 años de edad, y su padre Alixandro Tatis Acevedo, de 46.

El hecho se registró en el sector La Llamada, en Villa Isabela, a las 4:00 de la madrugada del pasado viernes en la vivienda donde residía la pareja.

El expediente establece que la tragedia ocurrió cuando Toribio Peralta agredía a su compañera sentimental, quien llamó a su padre para que la socorriera, siendo asesinado junto a su hija cuando llegó al lugar.

El imputado fue apresado cuando por miembros de una patrulla de la Policía Nacional cuando intentaba escapar tras cometer el doble crimen.

La jueza no identificó durante la audiencia el centro de corrección y rehabilitación que Felipe Toribio Peralta deberá cumplir la medida de coerción.

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas