Triunfo de los Bravos provoca eliminación de Tiburones y Águilas

Frank Díaz bateó de 4-2 con un jonrón y dos carreras producidas Navegantes lideran el circuito con marca de 28-14, seguidos por Cardenales 25-17

Frank Díaz bateó de 4-2 con un jonrón y dos carreras producidas
Navegantes lideran el circuito con marca de 28-14, seguidos por Cardenales 25-17

0 82
Los Bravos de Margarita contaron con una salida de calidad de Pedro Ávila y doblegaron 8-2 a los Tiburones de La Guaira, eliminados así de toda posibilidad de avanzar a la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Aunque no tuvieron actividad en la jornada, las Águilas del Zulia quedaron también eliminadas del torneo con este resultado.

Ávila (1-0) sólo permitió dos anotaciones y tres hits en seis capítulos con cuatro ponches para ganar el encuentro. Lo perdió Junior Guerra (1-5), castigado con seis anotaciones y ocho incogibles en seis innings y un tercio.

Frank Díaz bateó de 4-2 con un jonrón y dos carreras producidas, José Martínez se fue de 4-2 con un doble y dos remolcadas y David Rodríguez conectó de 4-2 con dos empujadas y dos anotadas.

  •  En Caracas, Jackson Stephens logró controlar a la ofensiva de los Leones, y los Cardenales de Lara dieron un paso a la clasificación con una victoria por 4-1.

Stephens (5-3) sólo admitió una carrera y siete imparables en cinco capítulos para ganar el encuentro. Lo perdió Ronald Herrera (0-2), tras permitir dos anotaciones y seis hits en cinco entradas y dos tercios.

Yordanys Linares bateó de 5-3 con un doble y una carrera producida, Ildemaro Vargas conectó de 4-3 con una remolcada y Gorkys Hernández añadió un sencillo remolcador de una más por los Cardenales, que se mantienen en el segundo lugar del certamen.

  • En Valencia, Alexis Candelario dominó a la ofensiva de los líderes Navegantes del Magallanes para dar a los Tigres de Aragua una valiosa victoria por 5-0.

Candelario (1-0) se las ingenió para no admitir anotaciones pese a recibir seis imparables en cinco episodios y dos tercios para ganar el juego. Regaló una base por bolas y logró seis ponches. El revés fue al registro de Gabriel García (2-2), tras conceder tres carreras y siete hits en cinco entradas.

Deiner López bateó de 4-3 con una carrera producida, Hernán Pérez sacudió un doble remolcador de una carrera y Henry Rodríguez se fue de 4-1 con una empujada.

  • LAS POSICIONES: Los Navegantes lideran el circuito con marca de 28-14, seguidos por Cardenales (25-17), Leones (24-19), Bravos (22-20), Caribes (21-21), Tigres (21-22), Águilas (14-28) y Tiburones (14-28).
Deja un comentario