Las impactantes revelaciones sobre los últimos minutos de vida de “Flow la Movie”

Los cadáveres de Flow La Movie, su esposa y los cuatros pequeños ya fueron entregados

Los cadáveres de Flow La Movie, su esposa y los cuatros pequeños ya fueron entregados

0 7.062
La Policía Nacional informó que ya se entregó los seis cadáveres de la familia que murió en el accidente de avión ocurrido hace unos días, próximo al Aéropuerto Internacional de las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez.

Se trata del reconcido productor de música rbana, el puertorriqueño Flow La Movie, su esposa y cuatro de sus hijos, quienes viajaban con destino a Miami, Florida, un fatal incidente en el que murieron otras tres personas de la tripulación.

De acuerdo a una nota de Telemundo, fue el Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), entregó los restos del productor musical, sus hijos y su mujer. Este procedimiento se llevó a cabo para comenzar con el trámite del traslado de los cuerpos, así lo informó Félix Lizasuian, Subsecretario de Estado de ese país, quien además señaló que ellos recibieron la solicitud y ayudaron a que se cumplieran los protocolos.

Manuel Pascual, un amigo de Flow La Movie, en entrevista con Telemundo Puerto Rico relató que el cadáver del productor musical presentaba quemaduras parciales, mientras que la esposa del creador de éxitos como “Te Boté” quedó muy mal y los hijos no pudieron ser reconocidos, pero reveló, “él se le tiró encima a la familia para abrazar a los nenes”, dejando claro que intentó proteger a sus seres queridos.

Expandir imagen
Fente externa (Flow Movie, su esposa y tres de sus hijos.)

Pacual relató, “A las nenas tuvieron que hacerle pruebas del dentista para poder identificarlas”, además de que detalló que los restos de Debbie Jimenes y una de sus hijas, producto de su anterior relación, serán trasladados a la ciudad de Orlando, mientras que La Movie y sus hijos serán sepultados en Puerto Rico.

El reconocido productor de 36 años, falleció el pasado 15 de diciembre cuando el avión en el que viajaba tuvo dificultades y cayó provocando un fatídico accidente, se encontraba junto a su esposa, Debbie Von Jiménez García, de 31 años, y su hijo en común, de 4 años, informó la empresa operadora de la aeronave.

Sobre los motivos del accidente, la aviación dominicana ha señalado que recién en 30 días podrán presentar un informe preliminar sobre lo sucedido.

Deja un comentario