fbpx

Un hombre resultó con quemaduras de segundo grado tras fuego en estación de combustible

Permanece ingresado en la Clínica Cruz Jiminián afectado en un 30 % del cuerpo, según doctores

49
Se encuentra ingresado en la emergencia de la Clínica Cruz Jiminián de Cristo Rey, Luis Ogando, el hombre que resultó con quemaduras de segundo grado en un 30 % de su cuerpo, tras el incendio en uno de los dispensadores de combustibles de la estación Texaco, ubicada en la carretera La Isabela, en Cuesta Hermosa II, Arroyo Hondo, Distrito Nacional.

La doctora emergencióloga Raysa Vargas aseguró que el paciente está estable aún con el cuadro clínico presentado, y que será trasladado a la unidad de quemados del Hospital Ney Arias Lora.

De su parte, Luis Ogando explicó que se querellará contra el establecimiento de combustible por considerar que fue un descuido de uno de los bomberos que soltó la manguera a uno de los motoristas que se abastecía, mientras este se desplazó a otro dispensador.

Representantes legales de la estación han dicho que nadie resultó herido ni quemado.

“El bombero le soltó la manguera a otro motorista y se apartó unos metros, pero el motorista no sabía manipularla y lo que hizo fue regar el combustible, por lo que posiblemente encontró alguna chispa y se incendió”, afirmó el joven de 32 años.

Indicó que algunos compañeros, también motoristas, lo trasladaron a la clínica al verlo revolcándose.

El siniestro sembró el pánico entre empleados y clientes, por el temor a que pudiese propagarse.

En la escena se ve el dispensador completamente quemado, al igual que los dos motores que buscaba abastecerse.

Personal del Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional estuvieron en el lugar, aún después de que apagaron las llamas.

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas