fbpx

YouTube TV restablece el contenido de Disney tras disputa

6
YouTube TV comenzó a restablecer el acceso al contenido de Disney después de que una disputa entre las compañías provocó la interrupción del servicio durante el fin de semana.

YouTube les dijo a los espectadores el domingo que estaba restaurando el servicio para que los clientes pudieran volver a ver los canales proporcionados por Disney, como ESPN, FX, National Geographic y las estaciones locales de ABC.

Durante la interrupción, los espectadores perdieron el acceso a todo el contenido de Disney en vivo, incluidas las grabaciones guardadas en sus bibliotecas.

La interrupción se debió a una ruptura en las negociaciones entre YouTube y Disney sobre el contrato entre las empresas, que expiró el viernes por la noche. YouTube quería que Disney le cobrara a la compañía la misma tarifa por llevar su contenido que le cobraba a otros proveedores de televisión de tamaño similar. Las empresas llegaron a un acuerdo el domingo.

YouTube se disculpó por la interrupción y dijo que proporcionaría un crédito de 15 dólares a los clientes afectados.

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas