Youtuber halla en un río restos de adolescentes desaparecidos hace 21 años

Los restos humanos del interior del vehículo que el youtuber encontró fueron enviados para pruebas de ADN

Los restos humanos del interior del vehículo que el youtuber encontró fueron enviados para pruebas de ADN

0 520
Jeremy Beau Sides, un investigador de 42 años que busca personas desaparecidas y que publica los casos que estudia en su canal de YouTube, llamado ‘Exploring with Nug’, localizó a finales del mes pasado durante una misión de buceo un vehículo con restos humanos en su interior.

De acuerdo a medios internacionales, el ‘youtuber’ y buzo encontró en el río Calfkiller, en Sparta, Tennessee, EEUU, un Pontiac Grand con los cadáveres de dos adolescentes que desaparecieron hace más de 20 años. La Policía del condado de White ha confirmado que la placa del vehículo encontrado coincidía con la del carro en el que viajaban Jeremy Bechtel, de 17 años y Erin Foster, de 18, dos jóvenes que desaparecieron el 3 de abril de 2000.

Sides y su equipo utilizaron un sonar de barrido lateral para localizar el vehículo y posteriormente un grupo de buzos lo sacó. El Pontiac se encontraba oxidado, con su estructura casi intacta. Los restos humanos del interior del vehículo fueron enviados para pruebas de ADN.

Se desconocen los motivos por los que el coche cayó al río. No obstante, las autoridades sospechan que los adolescentes perdieron el control del vehículo y que se precipitaron, dado que no había vallado a lo largo de la carretera en esa época. Jeremy Beau Sides ya cuenta con más de 120.000 suscriptores y sigue enumerando los casos sin resolver de “personas que desaparecieron del planeta y se esfumaron en sus carros”.

Deja un comentario