fbpx

Zendaya y Tom Holland no se ponen de acuerdo

Los actores dieron una muy divertida entrevista

11
Tom Holland y Zendaya no han confirmado su romance, pero igualmente la química entre ellos es algo innegable. Los protagonistas de Spider-Man pasearon por distintos medios para promocionar su nueva película, mientras los fanáticos disfrutaban de sus hilarantes comentarios.

En una reciente entrevista, el dúo demostró que aunque parecen ser una pareja perfecta, no siempre pueden estar de acuerdo. Los actores se enfrentaron entre sí para discutir algunos de los debates más hablados de las redes, pero no lograron estar en sintonía.

Entre muchas risas, Zendaya y Tom pasaron por distintos tópicos y dieron sus puntos de vista acerca de muchas cosas que son las más “populares” en las discusiones de internet, dejando muchos comentarios divertidos y demostrando que, a pesar de que son muy unidos, pueden diferir en muchas de sus opiniones.

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas