Adidas y Prada se adentran en el metaverso con una colección de NFTs

Las dos firmas presentan el proyecto “Adidas for Prada re-source” en colaboración con el artista digital Zach Lieberman

Las dos firmas presentan el proyecto “Adidas for Prada re-source” en colaboración con el artista digital Zach Lieberman

0 123
Embarcados en la nueva era de la originalidad y lo digital, Adidas se ha unido por tercera vez a Prada para presentar la exclusiva colección ‘Adidas for Prada Re-Nylon’ en la que se adentran en el Metaverso y los productos digitales, como los NFTs, a través de un ambicioso proyecto de arte digital.

El proyecto, bautizado como ‘Adidas for Prada Re-Source’ y realizado en colaboración con el artista digital Zach Lieberman, busca que los usuarios apasionados por el mundo de la moda, el diseño y la criptografía participen co-creando obras de arte digital inspiradas en la colección física Re-Nylon.
Adidas y Prada invitarán a sus audiencias a colaborar en el proyecto con fotografías anónimas únicas, donde al final 3,000 obras de arte de origen comunitario se registrarán como NFT y serán compilados en una sola obra de arte digital diseñado por el renombrado codificador creativo y artista digital Zach Lieberman, la cual será subastada en un mercado pionero para obras de arte NFT.

Los 3,000 contribuyentes que figurarán en el proyecto final de NFT poseerán todos los derechos de propiedad intelectual sobre sus NFT individuales y tendrán la capacidad de venderlos en el mercado secundario. Además, los propietarios de cada NFT recibirán un porcentaje de la venta primaria y cualquier venta secundaria de ‘Adidas for Prada Re-Source by Zach Lieberman‘ cada vez que se venda.

Esta colaboración representa un homenaje a la innovación abierta, donde Adidas Originals y Prada aprovecharán los NFT y la tecnología Web3 para recompensar la participación en un nuevo tipo de colectivo arraigado en la propiedad, la autenticidad y la comunidad, marcando de igual forma el último viaje colaborativo de ambas marcas hacia el metaverso.

Deja un comentario