Asesinan a la “influencer” Vita Aranda durante un concierto

La popular "influencer" llegó al hospital con pérdida de masa encefálica por el disparo en la cabeza

La popular “influencer” llegó al hospital con pérdida de masa encefálica por el disparo en la cabeza

0 454
La “influencer” y modelo Cristina Vita Aranda murió este domingo en un tiroteo que tuvo lugar en un concierto en Paraguay. Además de la famosa, otra persona y al menos otras cuatro han resultado heridas durante un concierto en el festival “Jaumina Fest” de ese país.

La modelo y esposa del jugador Iván Torres llegó al Hospital Nacional con “pronóstico reservado” tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

El personal médico que la atendió informó a los medios paraguayos, que la modelo no resistió a la gravedad de la herida producida por un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza.

“Ella vino muy grave, hizo un paro, se le intentó reanimar durante 25 minutos, pero lastimosamente ya no llegó a salir”, indicó la directora médica a un programa de televisión.

Aranda saltó a la fama como participante del programa televisivo Calle 7, y se posicionó como una reconocida influencer de varias marcas, que promocionaba en sus redes sociales. Además, se lanzó como emprendedora y presentó su marca de ropas “Vita”.

Estuvo casada por 10 años con el futbolista paraguayo Iván “Tito” Torres, con quien tuvo tres hijos.

Deja un comentario