Público de todas las edades disfrutó del Bichota Tour de Karol G

Es la primera vez que Karol G se presenta en solitario en la República Dominicana

Es la primera vez que Karol G se presenta en solitario en la República Dominicana

0 267
La afamada cantante colombiana Karol G demostró en su conciertoBichota Tour” en Altos de Chavón, que su música es consumida por personas de todas las edades, desde niños y adolescentes hasta adultos.

El concierto se celebró la noche de este sábado.

Y es que, a pesar de las letras explícitas que tienen algunas de sus canciones y los movimientos sensuales que caracterizan a la cantante, niños acompañados de sus padres también disfrutaron de la puesta en escena de la colombiana.

Durante casi dos horas, menores de edad de aproximadamente ocho y diez años bailaron y cantaron temas como “Makinón” y “Bichota”, de los que se sabían las letras mejor que muchos de los adultos presentes.

Canciones de sus tres producciones discográficas de estudio: “Unstoppable”, “Ocean”, “KG0516”, así como otras composiciones, forman parte del “Bichota Tour“, gira que comenzó en Miami, Puerto Rico y Medellín.

La intérprete de música urbana ha recibido premios internacionales que certifican su popularidad. Hace una semana, Karol G fue confirmada para participar en el mundialmente conocido Coachella Valley Music and Arts, donde compartirá escenario con Harry Styles, Billie Eilish, Kanye West (ahora conocido como Ye), Anitta y Swedish House Mafia.

Es la primera vez que Karol G se presenta en solitario en la República Dominicana. También fue quien abrió la cartelera de artistas en Altos de Chavón de este 2022.

Deja un comentario