Caribes, a un paso del bicampeonato en Venezuela

Caribes se coronan con un triunfo sobre Magallanes

Caribes se coronan con un triunfo sobre Magallanes

0 82
Los Caribes de Anzoátegui desplegaron el domingo una ofensiva de 20 imparables para doblegar 15-10 a los Navegantes del Magallanes, con lo cual se colocaron a un triunfo de revalidar su título en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Tras el festival de carreras, los Caribes tomaron una ventaja de tres juegos contra dos en la serie al mejor de siete.

Niuman Romero bateó de 5-3 con dos dobles, cinco carreras producidas y tres anotadas. Willians Astudillo se fue de 5-3 con un doble y tres remolcadas, Asdrúbal Cabrera conectó de 6-3 con tres empujadas, Balbino Fuenmayor sacudió un jonrón de dos carreras y Luis Sardiñas añadió un vuelacercas solitario para encabezar el productivo ataque de Anzoátegui.

El “Kung Fu Panda” Pablo Sandoval bateó de 5-2 con un cuadrangular y dos producidas, Carlos Pérez se fue de 5-2 con un jonrón y tres remolcadas, y Cade Gotta bateó de 5-3 con un dos dobles y tres empujadas para la causa perdida de los Navegantes.

Yohan Piño (1-0) permitió cinco anotaciones y siete imparables en cinco episodios, pero se benefició del apoyo de su ofensiva para ganar el encuentro. Lo perdió Junior Guerra (0-1), castigado con seis carreras y cinco hits en un inning y un tercio.

Deja un comentario