Chiky Bombom baja de peso a un mes de su “bypass” gástrico

La “influencer” comparte las “¡buenas, buenas!”, con 20 libras menos

La “influencer” comparte las “¡buenas, buenas!”, con 20 libras menos

0 327
La influencer dominicana radicada en los Estados Unidos, Chiky Bombom compartió con sus seguidores las “Buenas buenas” de su proceso luego de un mes de realizarse el procedimiento bypass gástrico. La noticia es que en solo un mes de la operación ha bajado 20 libras.

Lissette Eduardo, nombra real de la instagramer, escribió en un video que publicó en su cuenta de Instagram que: “Hoy me siento feliz y contenta porque mi salud está mejorando cada día, todos esos malestares y futuras enfermedades que podían llegar a mí, les dije bye. Me atreví y como siempre fui valiente, tengo 20 libras menos y voy por más…”

La mujer que se ha hecho viral en redes sociales por sus mensajes cargados de energía y buena vibra continuó diciendo: “Las noto, la siento y las vivo, en mi movilidad, y en mis estados de ánimo, me siento más chupable, mamable y hasta el pelito masticables. En este 2022 Chiky Bombom con ajuste de motor”, escribió al mismo tiempo que agradeció a su doctor por hacer este procedimiento posible.

La también presentadora de televisión hizo público la realización de la operación el lunes 12 de diciembre y posterior a eso realizó un live donde compartió los detalles del proceso a sus más de dos millones de seguidores.

A partir de la fecha, ha compartido con sus seguidores todo el proceso: los ejercicios, las caminatas, la dieta, como se siente cada semana, etc. En el mismo video que dio la noticia de la perdida de las 20 libras adelantó que lo que sigue es operarse los senos.

Chiky Bombom viene haciéndose camino en redes social con la publicación de videos desde el 2015, pero fue el año pasado cuando su figura explotó por un video donde dice “Tengo la personalidad…”, que se hizo viral y se robó el corazón de todos por la jocosidad y buena energía de sus palabras.

La influencer, también es empresaria, tiene tiendas de ropa, participó en la quinta temporada del reality show Mira quien baila y ahora luego de su popularidad es presentadora de televisión en el programa Ojos de Mujer de E New y participó en un tema musical junto a El Alfa titulado “Chupable”.

YouTube video

 

Deja un comentario