Chris Duarte anotó 24, pero Indiana cae ante los Clippers

El dominicano salió de la banca y logró su segundo mejor partido

El dominicano salió de la banca y logró su segundo mejor partido

0 111
Chris Duarte agregó 24 unidades, siete rebotes y seis asistencias en un encuentro en el que siete jugadores de los Pacers tuvieron al menos 10 puntos. Tienen cuatro derrotas seguidas y han cedido 10 de sus últimos 11.

Nicolas Batum anotó 32 puntos, su mayor cantidad en la temporada, Reggie Jackson agregó 26 unidades y los Clippers de Los Ángeles superaron el lunes por 139-133 a los Pacers de Indiana en un enfrentamiento de equipos por debajo del .500.

Marcus Morris firmó 21 tantos por los Clippers, que pusieron fin a una racha de dos derrotas con su juego con la mayor cantidad de puntos en lo que va de esta campaña. Batum y Jackson sumaron 33 unidades de las 35 de su equipo en el cuarto periodo.

Caris LeVert sumó 26 puntos y nueve rebotes antes de tener que salir por acumulación de faltas cuando quedaban 28 segundos de partido y tenían desventaja de cinco unidades.

Los Pacers se acercaron a tres unidades cuando faltaban 30 segundos con una canasta de LeVert y tras tener desventaja de 13 unidades en el cuarto periodo. Pero Jackson anotó los últimos siete puntos de los Clippers para sentenciar el juego.

Deja un comentario