Colombia apalea a Venezuela en el estreno en la Serie del Caribe

Los cafeteros despacharon 14 incogibles

Los cafeteros despacharon 14 incogibles

0 69
Los colombianos Caimanes de Barranquilla enviaron un mensaje contundente sobre lo que vienen a buscar a la Serie del Caribe con un ramillete de cuatro carreras en el cuarto inning para imponerse 6×1 a los venezolanos Navegantes del Magallanes.

Siete pitchers se combinaron para limitar a los bates magallaneros a solo cuatro hits y una anotación. Con el madero, la ofensiva descargó 14 imparables sobre el estadio Quisqueya en el segundo partido del torneo de seis países.

Luis Moreno (1-0) se anotó el triunfo al subir al montículo en lugar del abridor Eduard López, quien solo pudo cubrir una entrada y dos tercios. Moreno sacó un episodio y un tercio en blanco, sin admitir hits.

El racimo de cuatro rayitas del cuarto acto comenzó a encaminar el lauro de Caimanes.

Carlos Arroyo impulsó a Brayan Buelvas con sencillo y Harold Ramírez hizo lo propio con el taiwanés Tsung-Che Cheng. Reynaldo Rodríguez, quien jugó con Magallanes en la temporada pasada del béisbol venezolano, así como en la campaña 2018-2019, coronó el rally con un inatrapable al jardín izquierdo con el que anotaron Arroyo y Ramírez.

El quinto inning trajo una rayita más.

El venezolano de Grandes Ligas Sandy León siguió castigando a los Navegantes de su país con un hit a la izquierda que fletó a Mauricio Ramos, embasado por error del antesalista Niuman Romero.

Y en el octavo capítulo, Brayan Buelvas remolcó a Daniel Angulo.

Magallanes descontó en el noveno: Ángel Reyes dio triple y anotó con elevado del emergente Francisco Arcia.

A primera hora, Astronautas de Los Santos (Panamá) dominaron 3×2 a Criollos de Caguas (Puerto Rico).

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas