Detenido un joven italiano por acuchillar a sus padres en Milán

Un italiano de 28 años, al parecer con problemas psiquiátricos, fue detenido este viernes por los carabineros (policía militarizada) acusado de acuchillar a su padres, en una localidad cercana a Milán (norte de Italia).Los padres se encuentran hospitalizados en estado crítico, informaron los medios locales y el hijo ha sido ingresado en el pabellón psiquiátrico…

0 153
Un italiano de 28 años, al parecer con problemas psiquiátricos, fue detenido este viernes por los carabineros (policía militarizada) acusado de acuchillar a su padres, en una localidad cercana a Milán (norte de Italia).

Los padres se encuentran hospitalizados en estado crítico, informaron los medios locales y el hijo ha sido ingresado en el pabellón psiquiátrico del Hospital San Pablo de  Milán, a la espera de lo que decida la Justicia.

El joven, que se encontraba en tratamiento en un centro psicosocial, hirió en el cuello a sus padres, por motivos que aún se desconocen, en la localidad de Ópera, que pertenece al área metroplitana milanesa, según los carabineros.

Tras cometer la agresión, el joven huyó en coche y fue detenido por los agentes de seguridad después de una persecución que terminó en un accidente con otro coche involucrado, según estas fuentes.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada de alarma de los vecinos y se dirigieron al domicilio, donde se encontraron heridos de extrema gravedad a los padres, un hombre de 83 años y una mujer de 63 años, apuñalados en el cuello.

Los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital Policlínico de Milán y al hospital de Rozzano, donde se encuentran ingresados en estado crítico.

Deja un comentario