Dice venir del futuro: viajero del tiempo confirmó la fecha exacta de una guerra con extraterrestres

Un usuario de TikTok pronosticó el hallazgo de la ciudad perdida de la Atlántida

0 839
Un usuario de TikTok se ha hecho viral en las últimas horas. Asegura que es un viajero del tiempo, pronosticó el hallazgo de la ciudad perdida de la Atlántida y hasta una inminente guerra con extraterrestres.

Según @aesthetictimewarper, la Atlántida será descubierta en el Océano Atlántico, hogar de vida humana y de peces. El hombre puso una fecha concreta, de hecho. Según él, el 2 de febrero se dará este hallazgo.

Pero además, aseguró que dentro de poco descubriremos vida extraterrestre y que la humanidad tendrá una guerra contra estos aliens muy altos, de “cráneos de forma larga y color gris oscuro”. Según el viajero, ellos vendrán pacíficamente, pero seremos los humanos los que los provocaremos y desencadenaremos muchas guerras interdimensionales.

“Lo que ustedes llaman alienígenas harán su primera aparición en la Tierra el próximo año”, aseguró y dijo que esto sucederá el 24 de mayo de este mismo año.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas