Dos policías mueren en aparente caso de homicidio-sucidio en Florida

Dos agentes de Hillsborough que mantenían una relación amorosa fueron hallados muertos en una vivienda de vacaciones

Dos agentes de Hillsborough que mantenían una relación amorosa fueron hallados muertos en una vivienda de vacaciones

0 268
Dos policías de la Oficina de Alguacil del condado Hillsborough (oeste de Florida) que mantenían una relación amorosa fueron hallados muertos en una vivienda de vacaciones y los primeros indicios apuntan a que uno mató al otro y se suicidó.

Las autoridades tan solo han revelado el nombre del supuesto autor de los disparos, Daniel Leyden, y no han especificado el género de la víctima, que formaba parte de una patrulla uniformada del distrito tres del condado.

El caso está siendo investigado como un asesinato-suicidio, dijo la Oficina del Alguacil del condado St. John (noreste de Florida), al que pertenece la ciudad histórica y turística de San Agustín, fundada por españoles en 1565 y la más antigua de las que al día de hoy existen en EE.UU.

Leyden trabajaba como detective en la División de Investigaciones Criminalísticas y él y su pareja se habían ido de vacaciones con otros agentes del condado Hillsborough.

El reporte policial indica que el sábado por la noche los otros ocupantes de la casa oyeron discutir a los dos agentes en el dormitorio y después se escucharon disparos.

Cuando la policía entró en la habitación encontró a los dos muertos.

El alguacil del condado Hillsborough, Chad Chronister, señaló que es una “tragedia impensable” y manifestó sus condolencias a las familia de ambos agentes y a toda la “familia” policial.

Deja un comentario