El futbolista expulsado que terminó en romance con la árbitro que lo tranquilizó

Ocurrió en Holanda y la pareja hace pública su relación

Ocurrió en Holanda y la pareja hace pública su relación

0 340
Una expulsión en un partido de la Eerste Divisie, como se conoce a la segunda división del fútbol en Holanda, dio inició a una relación entre el futbolista Jeff Hardeveld y la árbitra Shcona Shukrula. Ambos han confirmado que están en pareja a través de sus redes sociales.

Shukrula aprovechó el inicio del 2022 para anunciar su noviazgo con Hardeveld, quien milita en el FC Emmen.

La colegiada y su pareja aprovecharon un viaje romántico a Roma, Italia, para publicar algunas fotos abrazándose junto al breve mensaje “es oficial” para dar a conocer de manera formal su noviazgo.

Hardeveld, que juega lateral y tiene 26 años, hizo lo propio en su respectiva cuenta de Instagram.

Según los medios holandeses, todo comenzó el pasado 13 de agosto en el duelo que disputaron el FC Emmen y FC Eindhoven en el Estadio De Oude Meerdijk, en la segunda jornada del torneo. En el minuto 91, con el Eindhoven ganando 1-0, Hardeveld fue expulsado por el árbitro Sander van der Eijk.

Se marchó del campo de juego muy ofuscado y tuvo una pequeña discusión en el túnel de vestuarios con Shona Shukrula, famosa colegiada neerlandesa, quien suele ejercer de cuarta árbitra en partidos de la segunda división, además de dirigir en la Eredivisie femenina y en partidos internacionales.

Ese cruce entre ambos cambió sus vidas. Según el diario Telegraaf, esa fue la primera vez que Jeff y Shona se conocieron, pero a partir de allí empezaron a tener contacto y nació el amor.
un-grupo-de-jugadores-de-f-C3-BAtbol-1d2a06ca.jpg

Shona Shukrula se convirtió en la primera mujer en trabajar en un partido del más alto nivel amateur masculino en su país.

Ahora Jeff y Shcona disfrutan de compartir sus vidas. Después de varios meses de aquel primer encuentro fortuito que tuvieron en un partido de fútbol, decidieron comenzar el 2022 con un viaje a la capital italiana para disfrutar de las vísperas de Año Nuevo y hacer oficial su historia de amor a través de las redes sociales.

Nacida hace 29 años en la localidad de Alkmaar e internacional desde 2017, la árbitra neerlandesa  fue designada para el encuentro clasificatorio entre España y Moldavia el pasado 27 de noviembre. lsa selección española goleó por 10-0 a Modavia en un encuentro en que no hubo amonestaciones por parte de la colegiada.

Shona Shukrula, de ascendencia surinamesa por parte de padre, ejerce además como fiscal del ministerio público en Holanda, posee experiencia en encuentros de la Liga de Campeones Femenina y fue árbitra pionera en dirigir partidos de categorías masculinas en los Países Bajos.

un-grupo-de-personas-en-medio-de-una-ciudad-40d7a555.jpg
La pareja subió imágenes en sus redes sociales donde confirma la relación.
Deja un comentario