Él le desfiguró la cara: ella lo perdonó y le juró amor eterno

Conoce la historia de esta mujer turca

Conoce la historia de esta mujer turca

0 635
La historia de Berfin Ozek es trágica y extraña. Se trata de una mujer que en 2019 sufrió graves quemaduras y desfiguraciones en su cara, luego de que su entonces expareja le arrojara ácido del diablo en un ataque de celos.

El hombre, de nombre Casim Ozan Celtik recibió 13 años y medio de prisión, pese a que los fiscales del caso pedían que se cumpliera una cadena perpetua. La joven estuvo internada varias semanas recuperándose de las quemaduras, tuvo que someterse a varias cirugías estéticas como reconstrucción de párpados y reconstrucción de labios. Pese a los esfuerzos médicos, la joven perdió la visión de su ojo derecho.

Sin embargo, lo sorprendente ocurrió después. En 2020, apenas un año después del ataque, Ozek retiró la denuncia y pidió poder casarse con Celtik. Finalmente se han podido casar, lo que generó un gran rechazo hasta en su propia familia.

“He hecho todo lo posible por ella hasta ahora. Ella traicionó, no sólo a la familia, sino a todos sus seres queridos”, dijo el padre de Berfin Ozek a los medios turcos.

Deja un comentario