Entregan bandera dominicana a familiares de Policía asesinado en NY

Los restos de Jason Rivera están siendo expuestos en la Catedral de San Patricio

Los restos de Jason Rivera están siendo expuestos en la Catedral de San Patricio

0 114
El cónsul dominicano en NY, Eligio Jáquez asistió este jueves en representación del Gobierno dominicano al velatorio de uno de los policías asesinados en Nueva York, donde entregó a sus familiares la bandera de República Dominicana como muestra de respeto y solidaridad.

La bandera fue recibida por el señor Daniel Rivera, padre de Jason Rivera que fue asesinado el pasado viernes 21 de enero en pleno cumplimiento de sus funciones.

“En nombre del gobierno dominicano hemos reiterado nuestras condolencias y entregado hoy la bandera de República Dominicana al sr. Daniel Rivera, padre del policía abatido en cumplimiento de su deber, Jason Rivera, en acto delincuencial ocurrido en Harlem, NY, el pasado domingo”, escribió Jáquez en su cuenta de Twitter.

Los restos del policía dominicano de 22 años, oriundo de San Francisco de Macorís están siendo expuestos en la Catedral de San Patricio, donde cientos de policías y miembros de la comunidad dominicana, han asistido para dar el último adiós a Rivera.

El cadáver de Rivera será cremado mañana en una ceremonia distinta a la que se espera que acuda el alcalde Eric Adams, quien hizo precisamente de la seguridad en la ciudad bandera electoral durante los comicios del pasado noviembre que le dieron la alcaldía.

Deja un comentario