Esta es la actividad favorita de Thalía y Tommy Mottola

La pareja disfruta mucho de esta actividad

La pareja disfruta mucho de esta actividad

0 90
Thalía y Tommy Mottola tienen una gran presencia en las redes sociales. De hecho, ventilan muchas situaciones de su intimidad y lo comparten alegres con sus fanáticos.

“Amarnos y respetarnos como somos, sin máscaras, sin nada, sin pretensiones de nada”, aseguraron en una entrevista que es el secreto de su felicidad. Y ahora revelaron que ambos comparten una actividad favorita.

“Yo sueño, yo organizo y él aterriza las cosas y eso es una mancuerna que es increíble encontrar”, dijo Thalía en una entrevista en relación a como organizan su actividad laboral. Pero aún así, ambos disfrutan también de los momentos de ocio.

Es que la actividad favorita de la pareja es viajar por el mundo juntos, algo que pese al muy buen pasar económico, no pueden hacer tan a menudo por sus ajustadas agendas.

Al menos una vez al año planean un viaje para ellos solos y así, en más de una oportunidad, la cantante confesó que mantienen viva la llama del amor. Con más de 20 años que ya llevan casados, el matrimonio se ha convertido en uno de los más duraderos de la industria de la música.

Deja un comentario