Este sería el proyecto con el que Sandra Berrocal regresaría a la televisión

La expresentadora de "De extremo a extremo", Sandra Berrocal, dijo que contará con algunas de sus excompañeras

La expresentadora de “De extremo a extremo”, Sandra Berrocal, dijo que contará con algunas de sus excompañeras

0 190
La comunicadora Sandra Berrocal no pudo contener disimular su emoción al confesar que su regreso a la televisión se hará efectivo más rápido de lo que se esperaba.

La también influencer, quien está a la espera de su cuarto hijo, reveló que será este año cuando regrese a la televisión en un programa junto a algunas de sus excompañeras del programa “De extremo a extremo”, espacio del que salió el año pasado.

Aunque no dio muchos detalles sobre su nuevo proyecto, sí aseguró que será en uno de los canales principales del país y no descartó que sea en su antigua casa Grupo Telemicro.

“No lo tenía pensado, pero se está cocinando algo por ahí con todo y barriga”, dijo Berrocal en el programa “Activando la mañana” (Telecentro), y especificó que sería televisión y radio.

“Va a ser semanal y también fin de semana”, detalló al tiempo que respondía que no será en una plataforma nueva.

“Estaré con algunas de mis excompañeras” , señaló en el marco de la promoción de la película “Super familia”, que se estrena el próximo 20 de enero y en la cual tiene una participación especial.

A principios de año la figura pública anunció su salida, por segunda vez, de “De extremo a extremo”, luego de ser reincorporada al espacio tras ser cancelada.

En una entrevista en el programa “Esto no es radio”, Berrocal dijo que ella sentía que no le querían dar mayor participación dentro del show, dejando entender que se sentía infravalorada y estancada profesionalmente.

Deja un comentario