Familiares de mujer agredida por Alexis Villalona dicen estarán vigilantes a su proceso judicial

El imputado se encuentra a la espera del conocimiento de la medida de coerción en su contra

El imputado se encuentra a la espera del conocimiento de la medida de coerción en su contra

0 511
Los familiares de Santa Arias, la mujer que fue agredida en Baní, tras una discusión por un roce de tránsito, dicen que estarán atentos a todo el proceso judicial en contra del imputado Alexis Villalona, a quien se ve en un video golpeando de forma salvaje a la dama.

Pese a que el imputado ya está en manos de la justicia, consideran que a las autoridades de este municipio “no se le puede dar riendas sueltas”, por lo que estarán vigilantes a cada decisión tomada de ahora en adelante.

Con relación a los doce meses de prisión preventiva solicitado por el Ministerio Público la tarde de este sábado, agregaron estar de acuerdo y le parece justo el tiempo de prevención que se le pide, “lo que esperamos es que se lo den y que cumpla la condena justa”.

Agregaron que hasta el momento no se han podido comunicar con Santa Arias, pero que la magistrada que lleva el caso le aseguró que está en perfectas condiciones.

Los familiares esperan con ansias la llegada de Santa Arias ya que desde que fue llevada a la casa de acogida no han podido verla.

Santa ha presentado constantes dolores de cabeza en los últimos días que se presume son causados por los golpes recibidos por su agresor.

Según sus familiares la situación ha provocado que haya sido traslada en varias ocasiones desde la casa de acogida en que permanece a centros de salud para realizarle estudios diagnósticos de los que hasta el momento desconocen sus resultados.

Alexis Villalona se encuentra apresado en la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional en Baní.

Deja un comentario