Águilas, Estrellas, Escogido, Licey y Toros felicitan a los Gigantes por el título

Los clubes apelaron a las redes sociales para expresar su congratulación

Los clubes apelaron a las redes sociales para expresar su congratulación

0 104
Los equipos de la pelota otoño-invernal felicitar a los Gigantes del Cibao por el título logrado en la temporada otoño-invernal que finalizó la madrugada del domingo.

Licey y Toros emitieron comunicados de prensa, pero los cinco equipos utilizaron las redes sociales para cumplir con un gesto de solidaridad instaurado en el campeonato desde hace décadas.

“Felicidades para los Gigantes del Cibao por su campeonato 2021-22, la cual extendemos a todo SFM, jugadores y personal”, publicó la cuenta de los Tigres del Licey en Twitter. En Instagram la acompañó con una nota de cuatro párrafos.

La directiva del conjunto azul, que encabeza el doctor Ricardo Ravelo Jana, extendió sus congratulaciones al combinado de San Francisco de Macorís en la persona de su presidente Samir Rizek.

Las Águilas, por igual, realizaron su congratulación en su cuenta en Twitter, acompañado por una foto de las mascotas de ambos equipos compartiendo.

“Felicidades a los Gigantes del Cibao, su directiva, jugadores, fanáticos, personal de operaciones de béisbol, prensa y oficina por la obtención de su segundo campeonato en Lidom”, dice el mensaje aguilucho.

El Escogido no se quedó atrás, acompañó el mensaje de felicitación en un arte con el logo del club rojo, una foto de fondo de Marcell Ozuna haciendo la señal del selfie con el grupo y la corona del torneo patrocinada por Banreservas.

“Felicitaciones a los Gigantes del Cibao por obtener el campeonato 2021-2022”, dice el mensaje escarlata, con un emoji de león y otro de aplauso.

“Felicitaciones campeones @Gigantesdelcibao”, fue lo primero que colocó la cuenta de los Toros. “Ahora somos Gigantes Dominicanos”, publicó luego.

Las Estrellas apelaron a su cuenta en Instagram.

“Felicitamos a los Gigantes del Cibao, campeones de la temporada 2021-2022”, publicó el conjunto verde con el arte utilizado por el conjunto nordestano donde aparecen los principales jugadores del club.

 

Deja un comentario