Se suicida a los 26 años hijo del popular actor Michael Madsen

Es el segundo caso de un hijo de un actor de Hollywood que se quita la vida, luego de la muerte del hijo de Regina King, también de 26 años

Es el segundo caso de un hijo de un actor de Hollywood que se quita la vida, luego de la muerte del hijo de Regina King, también de 26 años

0 268
Hudson Madsen, el hijo de 26 años del actor Michael Madsen -intérprete en películas como Reservoir Dogs– ha sido hallado muerto en la isla de Oahu (Hawai) con una herida de arma de fuego, según el diario británico The Sun.

Según el medio, las autoridades, que aún no han confirmado cuándo ha ocurrido el suceso, creen que se trata de un suicidio, ya que el disparo parece autoinfligido.

«Puedo confirmar que Hudson Lee Madsen murió por una herida de bala en la cabeza en un presunto suicidio», ha dicho una portavoz del Departamento Médico Forense en Honolulu.

Hudson parece haber servido en el ejército de los EE. UU. y publicó fotos en sus redes sociales tomadas en Afganistán. Según su perfil de Facebook, Hudson vivía en Wahiawa (Hawái), con su esposa Carlie.

Hudson era el ahijado del director ganador del Oscar Quentin Tarantino. Su padre, Michael, de 64 años, y Tarantino, de 58, han colaborado juntos en varias películas, incluidas “Reservoir Dogs” y “Kill Bill”, de dos partes, donde interpretó los papeles del sádico Sr. Rubio y el asesino a sueldo Budd.

Otro icónico rol de Madsen fue el de Sonny Black en la película Donnie Brasco, en la que actuó al lado de Al Pacino y Johnny Depp y por la que obtuvo una nominación al Oscar.

Michael también es padre de Calvin, de 25 años, y Luke, de 16, a quienes comparte con su esposa, la actriz de “The Price of Air”, DeAnna Madsen.

También comparte hijos Christian, de 31 años, y Max, de 27, con su ex esposa Jeannine Bisignano.

Caso similar

Es el segundo caso de un hijo de un actor de Hollywood que se quita la vida, luego de la muerte de Regina King, también de 26 años

Ian Alexander Jr., hijo único de la actriz y cineasta estadounidense, se quitó la vida el miércoles 19 de enero con tan solo 26 años, el día de su cumpleaños.

La triste noticia fue confirmada por la propia actriz con un doloroso mensaje de despedida. Alexander, que era músico y DJ, acompañaba con frecuencia a King a eventos de la alfombra roja. Madre e hijo tenían un estrecho vínculo.

Deja un comentario