iPhone 13: denuncian una falla y Apple no logra resolverla

Mira de qué se trata esta denuncia sobre las fallas técnicas de este producto

Mira de qué se trata esta denuncia sobre las fallas técnicas de este producto

0 195
iPhone 13 es el último modelo de Apple, su más reciente lanzamiento. Sin embargo, a poco de haber sido lanzado, el teléfono presenta reiteradas fallas técnicas. Hasta el momento, los desarrolladores no han logrado resolverlas.

Según varios usuarios de Reddit, el iPhone 13 no permite activar el micrófono frontal durante las llamadas. Este extraño inconveniente técnico con un iPhone 13 Pro Max empeora notablemente la calidad de las llamadas ya que, con el ruido del entorno y la distancia con el usuario, impide que se escuche la voz de la persona al habla.

Desafortunadamente, esta no sería la única falla que presenta este celular que afecta a toda la familia de los “13” (iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max) ya que otros usuarios afirman tener ciertos problemas de conectividad y rendimiento.

Además de esos problemas, las quejas se remiten a inconvenientes con aplicaciones propias y de terceros, agotamiento excesivo de la batería, problemas de identificación facial, incluida la cuestionada cancelación de ruido.

Deja un comentario