La advertencia de Kanye West a Kim Kardashian tras acusarla de no dejarle ver a sus hijos

El rapero estalló de su furia en las redes sociales en contra de su ex

El rapero estalló de su furia en las redes sociales en contra de su ex

0 352
Kanye West pudo asistir a la fiesta de cumpleaños de su hija Chicago después de denunciar públicamente que su ex esposa Kim Kardashian no lo invitó.

El sábado, el rapero de 44 años transmitió en vivo en Instagram desde su automóvil, afirmando que Kim no lo quería en la fiesta de su hija. “No se me permitió saber dónde realizaba su fiesta. Este es el tipo de juego que se está jugando”, dijo Kanye. “Es el tipo de cosas que realmente han afectado mi salud. Estoy tomando el control de mi narrativa este año”.

“Estoy siendo el mejor padre y no voy a permitir que esto suceda. Chicago, feliz cumpleaños. Te amo y estoy poniendo esto en línea porque necesito el apoyo de todos ustedes”, explicó el músico.

“Esto va a quedar grabado en su mente, que yo no estaba allí para ella”, añadió.

West luego afirmó que se le prohibió la entrada a la fiesta después de intentar comunicarse con su ex y personas cercanas a ella. “Llamé a Kim, envié mensajes de texto a las niñeras. Hablé por teléfono con Tristan [Thompson], le preguntó a Khloé [Kardashian] y nadie me dice la dirección de la fiesta de cumpleaños de mi hija en este momento”, dijo en el video.

“Se suponía que debía estar en Miami grabando mi álbum. Toda mi agenda se basa en que pueda llevar a mis hijos a la escuela, que esté allí para ellos, que me asegure de estar en su vida (…) Estoy usando mi voz para decir: ‘Esto no va a seguir sucediendo’”.

Deja un comentario