La hija de Kourtney Kardashian sorprende con su nuevo look

La empresaria permitió que su hija se tiñera de rojo

La empresaria permitió que su hija se tiñera de rojo

0 117
Kourtney Kardashian se muestra siempre como una madre muy compañera junto a su hija Penélope. Incluso recientemente cuando esta última reveló en Tik Tok su cambio de look, cambiando su cabello castaño por uno rojo vibrante con el permiso de su madre.

En el video se puede ver el paso a paso de la transición de un estilo a otro, revelando en las imágenes cómo la pequeña de 9 años decidió cambiar su cabello, siendo ayudada para hacerlo por una persona en su casa. Penélope tiene un gran uso de esta red social, pareciendo casi que una tiktoker profesional.

El cabello de la empresaria terminó consiguiendo un look moderno y prolijo, siendo los niños muy adeptos a poder pintarse el pelo de colores llamativos con tinturas temporales que no dañan el cabello. Por esta misma razón, Kardashian le ha permitido hacerlo, además de que es más que probable que el color se haya ido a los pocos días.

Ambas se hicieron la cuenta de TikTok juntas, en donde han compartido varios cambios de look. Varios criticados por los seguidores, sobre todo cuando Penélope apareció con una uñas muy largas para la edad que tiene. Incluso se ha dicho que Kourney no realiza un buen trabajo como madre, cosa que con el tiempo se demostró lo contrario.

@pandkourt♬ to the salon – char 😵‍💫

Deja un comentario