Puerto Rico y Dominicana en la segunda jornada de la Serie del Caribe de béisbol

La jornada inicia a las 10:00 de la mañana El primer partido será Panamá y Colombia y luego México contra Venezuela

La jornada inicia a las 10:00 de la mañana
El primer partido será Panamá y Colombia y luego México contra Venezuela

0 54
Hoy se juega la segunda jornada de la Serie del Caribe de Béisbol, evento caribeño que convoca a los equipos Astronautas de Los Santos, de Panamá; Caimanes de Barranquilla, Colombia; Criollos de Caguas, de Puerto Rico; Navegantes de Magallanes, de Venezuela; Charros de Jalisco de México y los anfitriones, Gigantes del Cibao de la República Dominicana.

El Estadio Quisqueya Juan Marichal será el escenario donde a partir de las 10:00 de la mañana inicie la jornada.

En el partido de apertura de la primera jornada, Panamá dejó a Puerto Rico en el terreno en una victoria 3-2; Colombia apaleó a Venezuela 6-1 y Dominicana superó a México 3-2.

A primera hora se enfrentan los equipos de Panamá y Colombia. Para ese encuentro están citados los lanzadores Euris Loroy y Elkin Alcalá; a las 3:00 de la tarde van México, con Manny Barrera contra Venezuela, que anuncia a Yohander Mendez.

Cerrando el día Puerto Rico visita a Dominicana. Eric Stout será el lanzador por los boricuas y el zurdo Raúl Valdés por los criollos.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas