Dos de las cuatro estaciones del Teleférico de Santo Domingo, fuera de servicios

La Opret dice que una falla técnica obligó a sacar del sistema dos de las cuatro terminal

La Opret dice que una falla técnica obligó a sacar del sistema dos de las cuatro terminal

0 90
 Por “una falla técnica del sistema”, dos de las cuatro estaciones del Teleférico de Santo Domingo están fuera de servicio en la mañana de este miércoles, informó la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret).

Las terminales son desde Gualey, que es la número 1 y la de Los Tres Brazos, que es la número 2 y que también no está abierta a los usuarios.

Permanecen trasladando pasajeros las estaciones Sabana Perdida (T3) y Charles de Gaulle (T4).

En un anuncio en sus redes sociales, la Opret dice que su personal trabaja para restablecer el servicio en los tramos señalados.

“Hasta el momento el sistema se encuentra ofreciendo servicio solo en el tramo 2 desde la estación de Sabana Perdida hasta la Charles de Gaulle”, informó la institución de transporte a cargo del Teleférico y las dos líneas del Metro de Santo Domingo.

La Opret no ofrece detalles de la falla técnica que saca a las dos terminales del sistema y que se anunció a las 10:00 de la mañana.

Usuarios difundieron en las redes que permanecieron hasta 15 minutos dentro de una cabina sin que esta se moviera de lugar lo que hizo que llegaran tarde a su destino.

Deja un comentario