Las películas más esperadas para 2022

Algunos estrenos son muy esperados

Algunos estrenos son muy esperados

0 52
2022 ha llegado y este año traerá grandes novedades en el séptimo arte. Hay muchas expectativas puestas en algunos estrenos, ya que se trata de verdaderos tanques.

Este año llegará finalmente The Batman al cine, una nueva entrega de la franquicia del Caballero Oscuro, esta vez interpretado por Robert Pattinson. La fecha de estreno es el 4 de marzo.

A finales de mayo, Tom Cruise volverá como Maverick en la secuela de Top Gun. Esta historia sucederá más de 30 años después de la película original.

A mediados de diciembre llegará Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, una de las películas más esperadas por los fanáticos del universo de Harry Potter.

Este año también se estrena Death on the Nile, originalmente prevista para estrenarse en 2019, pero suspendida, como tantas otras, por la pandemia. Gal Gadot será Linnet Ridgeway Doyle y Kenneth Branagh regresará como Hercule Poirot.

Mark Wahlberg y Tom Holland protagonizan la adaptación del popular videojuego Uncharted, que también llegará este año. La historia contará como Nathan Drake llegó a conocer y hacerse amigo de Victor Sullivan.

Y diciembre será, además, el regreso de una de las franquicias más esperadas. Después de más de una década, Avatar 2 continuará la historia de Pandora y nos mostrará a Jake Sully viviendo con su nueva familia.

Deja un comentario