Elsa Pataky manda al frente a Liam Hemsworth y su novia

La familia Hemsworth compartió un viaje y la española hizo de las suyas

La familia Hemsworth compartió un viaje y la española hizo de las suyas

0 159
Los Hemsworth festejaron las fiestas todos juntos y de excursión. Las dos parejas de hermanos fueron de viaje de esquí y compartieron fotografías y videos, incluso el ex marido de Miley Cyrus también posó para los retratos familiares pese a su bajo perfil.

Los miembros de la familia estuvieron de vacaciones en Europa y aprovecharon todo el tiempo que tuvieron para hacer divertidas actividades todos juntos y hacer oficiales sus relaciones amorosas. Elsa Pataky publicó en sus redes un adorable retrato grupal en el que se puede ver a Liam Hemsworth y su novia Gabriella Brooks junto a los demás.

A pesar de que fuentes cercanas a Liam Hemsworth habían dicho que este prefería que su nueva relación estuviera fuera del ojo del público, finalmente mediante la publicación de Pataky se hizo oficial. Quizás Chris fue quien convenció a su hermano en dar el siguiente paso, ya que este también compartió las imágenes junto a Gabriella Brooks.

En esta serie de fotografías, también se hizo eco de la gran relación de Brooks con su cuñada y sus nuevos familiares, mostrándose muy feliz de pertenecer a una de las familias más famosas de Hollywood.

Deja un comentario