Cocodrilo devora mascota de la actriz Ariadne Díaz

La popular actriz mexicana Ariadne Díaz fue testigo del momento en el que su perrita Tacha, perdió la vida tras ser ferozmente atacada y devorada por un cocodrilo.Como reseñamn medios mexicanos fue a través de sus historias de instagram, donde la protagonista de “La doble vida de Estela Carrillo” reveló detalles del brutal ataque.Según sus publicaciones el suceso ocurrió mientras regresaba…

0 207
La popular actriz mexicana Ariadne Díaz fue testigo del momento en el que su perrita Tacha, perdió la vida tras ser ferozmente atacada y devorada por un cocodrilo.

Como reseñamn medios mexicanos fue a través de sus historias de instagram, donde la protagonista de “La doble vida de Estela Carrillo” reveló detalles del brutal ataque.

Según sus publicaciones el suceso ocurrió mientras regresaba a casa con su mascota, cuando ella el animalito tuvieron un encuentro con el reptil, del cual sólo ella salió ilesa.

“Ayer mientras regresábamos de la playa que esta a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba”, escribió en un video  en el que aparece junto a su fiel amiga.

Deja un comentario