fbpx

Ministerio Público dice estar preparado para conocer coerción contra Alexis Villalona

La audiencia de este jueves fue aplazada tras recusar a la jueza Nurys Féliz Pinales

La audiencia de este jueves fue aplazada tras recusar a la jueza Nurys Féliz Pinales

0 52
El Ministerio Público aseguró que se está preparado para conocer la coerción a Alexis Villalona, quien es imputado de agredir a Santa Arias la madrugada del pasado primero de enero.

La audiencia en contra de Alexis Medina fue aplazada una vez más este jueves luego de que la defensa del encartado recusara a la jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente Nurys Féliz Pinales.

De acuerdo con la solicitud de medida de coerción, el imputado dejó a Arias tendida en el pavimento en una intersección de la ciudad de Baní, tras una leve colisión entre la yipeta en que él viajaba y la motocicleta tipo pasola en la que se desplazaba la víctima, acción que quedó captada en vídeos que circularon de forma amplia por plataformas digitales.

Luego de permanecer varios días prófugo, Villalona fue apresado el pasado viernes en una labor conjunta con la Policía Nacional mientras intentaba esconderse en la vivienda de una sobrina en la comunidad El Fundo, de Baní.

La tipificación de los delitos cometidos por el encartado incluye los artículos 309 y 309-1 del Código Penal Dominicano, destaca un comunicado de prensa de la Fiscalía de Peravia.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas