Modelo brasileña Valentina Boscardin muere por COVID-19 a los 18 años

La modelo es hija de una popular presentadora de televisión brasileña

La modelo es hija de una popular presentadora de televisión brasileña

0 257
Gran consternación ha causado en Brasil la muerte de la modelo Valentina Boscardin a los 18 años a causa de complicaciones derivadas del COVID-19.

Según medios internacionales, la joven, que había ingresado en un hospital de Sao Paulo, sufrió, al parecer, una trombosis provocada por el coronavirus. Algunos amigos han añadido que también tenía neumonía.

Su madre, Marcia Boscardin, una conocida presentadora brasileña, ha dado a conocer la noticia en su cuenta de Instagram. En una foto en la que aparece junto a su hija donde escribió: “Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo”. También ha agradecido el apoyo de los fans y amigos en su cuenta de Instagram.

Según su progenitora, la joven modelo había recibido las dos dosis de la vacuna de Pfizer y no tenía problemas de salud previos. Valentina solía mostrar su trabajo como modelo y sus viajes internacionales en publicaciones en su perfil de Instagram. Su último post en la red social fue el 20 de diciembre. La joven compartió unas fotografías de ella posando en una playa de Río de Janeiro.

Valentina Boscardin formaba parte de la agencia de modelos Ford Model Brasil Sao Paulo. La joven estaba siguiendo los pasos de su madre, que antes de trabajar como presentadora, desfiló como modelo para marcas como Givenchy, Christian Dior, Valentino y Armani. Marcia Boscardini empezó su carrera de modelo a los 16 años. Después se especializó en publicidad y condujo el programa de MTV Brasil Al Dente durante la década de 1990. También trabajó como locutora y reportera en programas donde solía entrevistar a celebridades en fiestas.

La exmodelo también se dedicó a la actuación y entre sus trabajos figuran algunas telenovelas.

Deja un comentario