Navegantes se coronan campeones en Venezuela

Representarán a Venezuela en la Serie del Caribe

Representarán a Venezuela en la Serie del Caribe

0 57
Ángel Reyes sacudió un cuadrangular solitario en el octavo episodio para romper el empate, y los Navegantes del Magallanes doblegaron 3-2 a los Caribes de Anzoátegui en el séptimo y definitivo encuentro de la Serie Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los Navegantes conquistaron su 13ra corona en el circuito venezolano, y se ubican en el segundo lugar histórico, sólo detrás de los 20 títulos de los Leones del Caracas.

Con la victoria se ganaron el derecho de representar a Venezuela en la Serie del Caribe que se disputará del 28 de enero al 3 de febrero en Santo Domingo.

Los Caribes tomaron ventaja en la segunda entrada con un sencillo remolcador de Tomás Telis, pero los Navegantes reaccionaron para empatar mediante un jonrón solitario del estelar Cade Gotta en el quinto capitulo.

En la baja del mismo quinto episodio, Niuman Romero impulsó a Luis Sardiñas con un elevado de sacrificio para devolverle la ventaja a los Caribes.

La polémica llegó en la sexta entrada, Carlos Pérez bateó un rodado por el campocorto, Sardiñas recogió pero Asdrúbal Cabrera dejó caer la pelota en la segunda base. Inicialmente se marcó out, pero después de que la jugada fue retada por los Navegantes, el cuerpo de umpires cambió la decisión y validó la carrera anotada por Pablo Sandoval para igualar el encuentro y dejar puesto el escenario para el batazo definitivo de Reyes.

Anthony Vizcaya (2-1) retiró dos entradas en blanco para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Yohan Piño (0-1), tras permitir la carrera de la diferencia en su relevo de un episodio.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas