Netflix emociona con nuevas imágenes de “Los Bridgerton”

La segunda temporada estará protagonizada por Anthony Bridgerton el primogénito de la familia

La segunda temporada estará protagonizada por Anthony Bridgerton el primogénito de la familia

0 107
La lesperada serieLos Bridgerton” llega el 25 marzo a Netflix. Y sus productores ya presentaron algunas imágenes de lo que será la segunda temporada de los conflictos de la familia Bridgerton en la alta sociedad británica de la época de la Regencia.

Esta serie, que se convirtió en una de las más vistas en netflix, encantó a muchos con la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), una joven proveniente de una familia acomodada que hace su debut en la alta sociedad y debe encontrar un pretendiente para casarse. En el transcurso de la historia esta chica trata de resistir el mandato social que le viene impuesto, pero todo cambia cuando conoce a Simon (Regé-Jean Page), el Duque de Hastings.

Por el contrario, la segunda temporada estará protagonizada por Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el primogénito de la familia y hermano mayor de Daphne. Anthony debe encontrar una esposa apropiada para sentar cabeza. Impulsado por su deber de defender el apellido.

Para lograrlo entra en una búsqueda de encontrar a una esposa que cumpla con sus estándares imposibles, hasta que conoce a Kate Sharma (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran), recién llegadas de la India.
polly-walker-y-otro-en-una-boda-009c68c0.jpg
En un inicio cuando Anthony inicia a cortejar a Edwina, su hermana Kate descubre su pasado y sus intenciones y decide hacer todo lo posible para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales entre Kate y Anthony no hacen más que acercarlos, complicando las cosas para ambas partes.

La historia también contará con Lady Whistledown, quien volverá a poner la ciudad de cabeza con sus crónicas sobre la realidad amorosas de los Bridgerton.
un-grupo-de-personas-de-pie-sobre-pasto-0b5b2a31.jpg
Esta segunda temporada es una adaptación de la segunda novela de la saga literaria de Julian Quinn, ‘El vizconde que me amó’ y contara con el siguiente reparto: Adjoa Andoh, Lorraine Ashbourne, Harriet Cains, Bessie Carter, Shelley Conn, Nicola Coughlan, Phoebe Dynevor, Ruth Gemmell, Florence Hunt, Martins Imhangbe, Claudia Jessie, Calam Lynch, Luke Newton, Golda Rosheuvel, Luke Thompson, Will Tilston, Polly Walker, Rupert Young y Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown.
ni-C3-B1a-sentada-en-una-biblioteca-ff50bc25.jpg

Deja un comentario