Otro miembro del Comité Político del PLD apoya aspiraciones de Margarita

Armando García resalta las condiciones de la exvicepresidenta para ser la candidata del PLD

Armando García resalta las condiciones de la exvicepresidenta para ser la candidata del PLD

0 110
El miembro del Comité Político y secretario de Tecnología del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Armando García, anunció este jueves que se suma al proyecto presidencial de Margarita Cedeño.

Según una nota de prensa, García expresó su apoyo durante una alocución en un evento virtual transmitido en las redes sociales.

En sus motivaciones, afirmó haberse decidido por una candidatura que tiene la “vocación social y la capacidad de servicio que requiere el país, con experiencia de Estado, con cercanía a la gente, genuina, entregada”.

Asimismo, indicó sentirse comprometido con el PLD y con la tarea de “enfrentar las prácticas individualistas, populistas y conservadoras, para lo cual se requiere unificar el partido en torno a una candidatura potable y que conecta con la ciudadanía”.

Denunció el abandono del Gobierno a las políticas públicas, lo que se ha traducido en un deterioro de la calidad de vida de la familia dominicana, razón por la cual hay que “colocar el bienestar colectivo por encima de las apetencias personales”.

Resaltó las condiciones de Cedeño, resaltando la calidad y el impacto de los proyectos que desarrolló como primera Dama, vicepresidenta y coordinadora del Gabinete Social.

En días pasado, el exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández, manifestó que ya es tiempo de que la entidad política elija a su candidato presidencial con miras a las elecciones del 2024 y de inmediato expresó su apoyo a las aspiraciones también a Cedeño.

Dijo que como dirigentes del PLD debe tener claro el gran reto de volver al gobierno, y que para ello es necesario recordar que lo general estará siempre por encima de lo particular.

“Hoy les quiero comunicar que he decidido apoyar la candidatura a la presidencia de la República por el PLD a la compañera Margarita Cedeño, porque entre lo bueno y bueno, lo seguro es lo mejor, y escuchando el corazón del pueblo: ¡la gente siente que con ella ganamos seguro!!”, manifestó en un comunicado de prensa.

Deja un comentario