Pasajera denunció a piloto de American Airlines por tener calcomanía contra Biden en su maleta

La situación provocó un debate en Twitter

La situación provocó un debate en Twitter

0 111
Un piloto de American Airlines fue denunciado por una pasajera. Su equipaje incluía una calcomanía en contra del presidente de Estados Unidos Joe Biden y la situación provocó un debate en Twitter.

La pasajera, identificada como Dana Morrison, compartió en Twitter una foto del piloto con su maleta. Allí había una calcomanía que incluía la frase Let’s Go Brandon, que asegura es una manera codificada de insultar a Joe Biden.

“Nosotros no somos los únicos pasajeros que lo notamos y estamos disgustados”, escribió en su cuenta de Twitter la usuaria, mencionando a la aerolínea y cuestionando acerca de si aceptaban “la retórica cobarde en el equipaje de la tripulación” mientras se encuentran en jornada laboral.

American Airlines aseguró que referiría el caso al equipo pertinente: “Gracias por traer esto a nuestra atención y nosotros queremos referir esto al equipo adecuado. Por favor, envíe detalles adicionales mediante mensaje directo (inbox)”.

La denuncia y respuesta de AA provocó diversas opiniones entre usuarios de la red. Sin embargo, varios catalogaron de ridículo el debate.

una-captura-de-pantalla-de-un-celular-con-texto-e-im-C3-A1genes-429e2ef4.jpg

Deja un comentario