Pedro Martínez aclara sobre su situación médica

Afirma fue a un chequeo médico rutinario

Afirma fue a un chequeo médico rutinario

0 173
Pedro Martínez está bien, su visita a un centro médico en República Dominicana fue por chequeo rutinario que regularmente hace en Estados Unidos, pero que en esta ocasión lo hizo en un Santo Domingo.

Su presencia en un centro asistencial, provocó un cúmulo de informaciones a la que su esposa, Carolina Cruz de Martínez, respondió “todo está bien, todo está bien, todo está bien”, sin confirmar o negar la versión de que había sido ingresado.

Martínez colgó un mensaje en su cuenta de Twitter donde señala, “Gracias a todos por su preocupación, les informamos que siempre nos hacemos chequeos médicos 2 veces al año en USA como política de vida para asegurar que todo esté bien”.

“Todo está bien con Pedro, no entiendo de donde sacaron que se desmayó y toda esa historia. Gracias a Dios, estamos muy bien”, dijo la esposa Martínez.

Las versiones sobre el ingreso de Martínez a un centro hospitalario indican que sufrió intoxicación alimentaria, sin mayores consecuencias.

Pedro está involucrado en proyectos de bien social para su comunidad, Manoguayabo por medio de su fundación y promueve la integración de la práctica deportiva con los estudios, una iniciativa que no se ha limitado a palabras, sino que también ha construido estadios y escuelas.

Martínez no desaprovecha la oportunidad para transmitir los conocimientos que, combinado con su talento, les permitieron lograr la inmortalidad deportiva. Tampoco se muerde la lengua cuando tiene que halar las orejas.

Deja un comentario